No menu items!

Timotheé Chalamet fue el actor elegido para interpretar a Bob Dylan en su biopic que se filmará en agosto

El director James Mangold ha desvelado en una entrevista que ha tenido lugar e un evento de prensa relacionado con Star Wars, que Timotheé Chalamet será el encargado de interpretar a Bob Dylan en su próxima película biográfica.

El biopic, que desde 2020 ha llevado como título Going Electric, se centrará en los primeros años de Dylan en la ciudad de Nueva York y el rodaje comenzará en agosto.

Además de Chalamet, el reparto de la película también contará con Woody GuthriePete Seeger y Joan Baez.

La noticia de que Chalamet interpretará a Dylan ha sido recibida con entusiasmo por parte de los fans del actor y del músico, más aún cuando Mangold ha confirmado que el protagonista de Dune o Call Me By Your Name, entre otras, también cantará en la película varias canciones de Dylan.

El viernes, en la Star Wars Celebration, el director James Mangold habló de su esperada película biográfica de Bob Dylan, Going Electric.

El rodaje está previsto que comience en agosto y se estrene en el segundo semestre de 2024.

Los biopics de músicos se han convertido en una tendencia cinematográfica, con Bohemian Rhapsody, Rockeman y Elvis despertando el interés del público por descubrir más sobre estos artistas legendarios.

Artículos Relacionados