No menu items!

Confirman gira de Luis Miguel que se inicia en la Argentina con tres fechas en agosto

La espera terminó para los fanáticos del cantante mexicano Luis Miguel. Un día después de su cumpleaños número 53 años, el artista anunció su nuevo tour 2023 a nivel mundial en el que la Argentina será protagonista con varias funciones.

Luis Miguel no toca en el país desde 2019, cuando ofreció una serie de conciertos en el marco de su gira México por siempre, que significó su regreso a los escenarios mientras se daba a conocer la serie sobre su vida protagonizada por Diego Boneta.

Ahora, Luismi tocará el próximo 3, 4 y 6 de agosto en Buenos Aires seguirá en Santiago de Chile el 21, 22 y 23 de agosto, para después continuar Estados Unidos.

El tour lo tendrá varios meses por el mundo, diferentes países y culturas para finalizar el 17 de diciembre en México, en la ciudad de Guadalajara.

De momento, todo es hermetismo respecto al estadio en el que se presentará ni la manera en la que podrán adquirirse las entradas ya que el artista sólo anunció las fechas de su gira. Vale recordar que sus últimas presentaciones en la Argentina fueron en el Orfeo de Córdoba y dos shows en el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires, entre febrero y marzo de 2019.

De esta manera, El Sol de México retorna al país y su público lo espera con ansias. Mientras tanto, la estrella parece haber encontrado nuevamente el amor ya que hace unos días se lo vio junto a Paloma Cuevas, luego de siete meses de rumores.

Cultores de un perfil bajo, confirmaron su relación de una manera muy particular: simplemente, dejaron de ocultarse y eligieron vivir su amor sin tener que dar ningún tipo de explicación.

Lusi Miguel se presentó pro última vez en la Argentina el 1° y 2 de marzo de 2019, cada uno ante más de 40 mil personas en el Campo Argentino de Polo.

Artículos Relacionados