No menu items!

Planean una serie sobre la saga cinematográfica de “‘Crepúsculo”

Si sos ‘millennial’ de manual (esto es, llevas dentro a aquella adolescente que de la saga de ‘Harry Potter’ saltó directamente a la de ‘Crepúsculo’ porque lo tuyo ha sido siempre ir de ‘hype’ en ‘hype’), te encantará saber  lo siguiente.

El medio estadounidense The Hollywood Reporter acaba de anunciar en exclusiva que habrá una serie basada en ‘Crepúsculo’.

Así es, no teníamos bastantes estímulos con la de Potter, debe de ser, que a este ritmo los ‘millennials’ quizás no llegamos a 2024. Pero a ver, por partes.

El medio asegura que Sinead Daly, que estuvo al cargo de la creación de ‘The Walking Dead’ y otras grandes producciones, llevaría el liderazgo del guion de esta supuesta serie.

 

Varias fuentes apuntan a que está trabajando con la productora Lionsgate TV para determinar sobre qué se hablará en ella y si será un ‘remake’ de los libros u otra narrativa dentro del universo ‘Crepúsculo’ y también la autora, Stephanie Meyer, estaría involucrada.

Todavía no se sabe más y desde Lionsgate no han querido hacer comentarios a The Hollywood Reporter, así que entendemos que todo está sobre la mesa, pero en una etapa muy primaria.

Además, todavía se desconoce si aparecerán Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, así que, abrimos oficialmente las apuestas.

Bueno, sea como fuere, esperamos que rescaten algunas de las mejores frases de ‘Crepúsculo’, si no todas, y que podamos disfrutar pronto de ella

Por las dudas armate una buena maraton para verlas todas juntas, recordarlas o descubrirlas antes de la serie

Artículos Relacionados