No menu items!

Fabiana Cantilo habló de la serie de Fito Páez: “Mezclaron todo los tiempos”

El 26 de abril se estrenó El amor después del amor, una biopic sobre la vida de Fito Paéz que lleva el nombre de uno de sus discos, que hoy en día sigue siendo el álbum que más copias vendió en la historia argentina y que lo consagró como una estrella del rock nacional.

Se trata de una gran producción de la plataforma Netflix, que contó con el aval y la participación del mismo cantante.

La cantante Fabiana Cantilo, quien fue pareja del artista y tiene un papel protagónico en la serie, decidió compartir con sus seguidores cuáles son sus sensaciones sobre la producción. La cantante y expareja del músico aseguró que ya vio la serie y no tardó en reflexionar sobre ella.

En una historia de Instagram, puntualizó que le pareció “muy bien hecha”, pero de todos modos hizo algunas críticas sobre ella. “La serie habla por sí misma”, indicó.

Mezclaron todos los tiempos y hay muchas cosas que no son, pero no voy a dar mis declaraciones porque es muy fuerte todo”, fue el comentario que hizo Cantilo sobre la serie, que también aborda sus comienzos en la música de la mano de Charly García. En ese sentido, no dio más detalles al respecto.

Además, el mismo día del estreno de la serie, la interprete de “Mary Poppins y el deshollinador” compartió un video en las redes sociales que da cuenta de cómo eran ellos en esa época.

Antes de ir a girar por Europa, les dejo la posta”, escribió junto a emojis de corazones. Se trataba de un compilado de varios momentos que compartieron juntos a lo largo de los años en distintas etapas de su vida. Asimismo, el clip estuvo musicalizado con “Dinosaurito” que Cantilo lanzó en 2019 como parte de su álbum Cuna de piedra.

Artículos Relacionados