No menu items!

Taylor Swift confirmó dos fechas en River y estallaron las redes

Taylor Swift acaba de publicar en sus redes, hoy viernes a las 13 horas, los detalles del tramo internacional de su exitosa gira “The Eras Tour”, que incluirá una escala en la Argentina.

Los shows serán el 9 y 10 de noviembre en el estadio de River.

La venta de entradas tendrá primero una preventa para clientes de Banco Patagonia en hasta 6 cuotas sin interés, a partir del lunes 5 de junio a las 10 de la mañana, por 24 hs. o hasta agotar stock, lo que suceda primero.

El mensaje en sus redes dice: “¡¡Realmente emocionada de contar esto!! México, Argentina y Brasil: ¡te traemos el Eras Tour este año! ¡Dulce ángel princesa @sabrinacarpenter se unirá a nosotros en todos los espectáculos! Visita taylorswift.com/tour para obtener más información sobre tus inscripciones, pre-venta y en venta”.

Y agrega: “Muchas más fechas internacionales por venir pronto, ¡lo prometo!”.

Los rumores de una visita de Taylor Swift a la Argentina circularon durante los últimos meses, desde que inició su gira estadounidense. Sin embargo la intensidad de los tweets y stories aumentó muchísimo ayer jueves, desde que los fans hicieron circular la noticia que era inminente el anuncio de una gira latinoamericana con “The Eras Tour”.

El intercambio de rumores circuló entre fans de Argentina, Brasil y México, que fueron potenciando la expectativa y multiplicando la ansiedad.

En su nuevo show, Taylor repasa lo mejor de sus 10 álbumes. Es un tributo por todas sus eras musicales, incluyendo su último trabajo, Midnights, lanzado el 21 de octubre de 2022.

El álbum rompió records de venta en todos los formatos, y el primer single Anti-hero se convrtió en el tema y disco de Spotify más escuchado en un día, con 17.4 y 185 millones de reproducciones.

En su primera semana vendió más de 1.5 millones de copias y fue la primera artista en la historia en ocupar todos los diez primeros puestos del ranking.

Artículos Relacionados