No menu items!

La Psicología y la Autoayuda dijeron presente en la 48° Feria Internacional del Libro de la mano de Editorial Almaluz

El pasado 27 de Abril a las 16 hs, se llevó a cabo la presentación de las obras de diferentes autores sobre Psicología y Autoayuda, pertenecientes a Editorial Almaluz.

La Licenciada Adriana Rodríguez, Directora de la destacada Editorial, realizó la apertura de dicho encuentro junto a la Licenciada Carmen Terrezza, quien fue la moderadora del mismo.

Los escritores que hicieron una breve reseña de sus obras literarias  fueron: Christian Rozen ( El libro de Christian), Adrián Umansky( El Secreto del secreto ), Valeria Molina ( Las flores de mi alma ), Claudia Palau ( Relaciones que lastiman), Gloria Guglielmi ( Para que sepan todas ), Rodolfo Rodríguez (El hilo fino entre Rodolfo Rodríguez y el guapo).

Presentación de autores y expositores de la Editorial Almaluz con su directora Adriana Rodríguez

 

También participaron: Eduviges Sánchez ( El renacer de Alfonsina ), Mauro Stefanizzi ( Conectados por siempre ), Remedios Castro ( Anhelar la libertad), Adrián Farias ( libro 31/12), Estela Costelo ( El Poder de la actitud) y Eugenio Datilo.

La presentación tuvo una convocatoria importante, con un público que acompañó con aplausos a cada uno de los expositores.

Asimismo, la Lic Rodríguez expresó la importancia de que un año más, Editorial Almaluz participe de la Feria Internacional del libro, poniendo énfasis a seguir apoyando la cultura y la educación.

Luego de la ponencia, los autores firmaron cada ejemplar en el stand 322, Pabellón Azul, donde Editorial Almaluz se encuentra. Resultó ser una tarde a pura lectura y emoción.

Cobertura: Gabriela Peralta

Artículos Relacionados