No menu items!

Todo un hombre, la serie basada en un libro de Tom Wolfe, un éxito en pocas horas en Netflix

Netflix acaba de lanzar la serie Todo un Hombre que cuenta con un reparto estelar y a solo unas horas de su estreno ya está llamando la atención, por eso, aquí te decimos cuántos capítulos tiene y de qué tratan, entre otros detalles.

La serie nos presenta a Charlie Croker, un magnate inmobiliario de Atlanta, quien se encuentra súbitamente en bancarrota debe enfrentarse a enemigos implacables y tomar medidas extremas para volver a la cima cuando su imperio comienza a desmoronarse y sus enemigos quieren aprovecharse de su desgracia.

En el mismo día de su estreno, la serie ya cuenta con 6.6 de 10 estrellas en sitios como IMDb, mientras que en otros como Rotten Tomatoes ha logrado el 53 % de aceptación de la crítica y el 60 % por parte del público.

“Todo un hombre”: la miniserie sobre una novela de Tom Wolfe contra el sueño americano

La serie sí está basada en la novela homónima y bestseller del fallecido Tom Wolfe, publicada en noviembre de 1998, y la segunda novela del periodista estadounidense.

Al igual que la serie, la historia del libro está ambientada en Atlanta, con una gran parte de la trama transcurriendo en el área de East Bay, en San Francisco.

Netflix: la miniserie de seis episodios en clave satírica | TN

La miniserie de Netflix, liderada por el ganador del Emmy, Jeff Daniels, tiene solo 6 capítulos de entre 38 y 49 minutos cada uno y te decimos el título y sinopsis de estos:

  1. Alforjas: poco después de celebrar un pomposo cumpleaños, Charlie descubre que su imperio empresarial corre peligro. Mientras tanto, quienes lo rodean lidian con sus propias crisis.
  2. Una derrota aplastante: Charlie intenta persuadir a un posible inversor. Roger centra toda su atención en su primer caso penal. Raymond intenta convertir un contratiempo en una oportunidad.
  3. La ruina: Un impactante espectáculo causa tensión en Turpmtine. El intento de Roger de ayudar a Conrad sale mal. Viejos amigos se reencuentran en una gala benéfica.
  4. Tic, tac: Conrad se adapta a su nueva realidad. Raymond asume un gran riesgo. Charlie recupera las fuerzas después de su cirugía, pero sus problemas financieros no le dan tregua.
  5. La hora de la verdad: con menos opciones, Charlie comienza a aceptar un trato cuestionable. La fianza de Conrad pende de un hilo. A Raymond ya no le funciona el juego de manipular.
  6. El día del juicio: Roger exige justicia en el juicio de Conrad. Raymond aprovecha la debilidad de su enemigo. Tras una insólita conferencia de prensa, Charlie lucha por proteger lo que es suyo.

Artículos Relacionados