No menu items!

Apareció Fiona Harvey, la verdadera Martha de Bebe Reno y lanzó fuertes acusaciones

Por primera vez desde el éxito internacional de “Bebé Reno” en Netflix, Fiona Harvey, quien se dice es la verdadera Martha retratada en la serie, ha hablado públicamente.

Se trata de una historia real. Richard Gaad, el creador y protagonista de la serie, es quien se interpreta a sí mismo. Allí muestra cómo conoció a esta mujer cuando él trabajaba como mesero en un bar. Luego de mostrarse amable con ella, la mujer comenzó a ir diariamente al lugar a buscarlo y posteriormente consiguió su mail, donde le envió más de 41 mil mensajes, y su número de teléfono, donde le dejó 350 horas de mensajes de voz.

En una entrevista con Piers Morgan en la televisión británica, la mujer de 58 años negó haber acosado a Richard Gadd, el creador de la serie

“Richard Gadd es psicótico y está completamente loco”, dijo. En otro pasaje de la entrevista, Harvey lanzó: “Él me pidió tener sexo”.


Cuando se le cuestionó acerca de su primer encuentro con Gadd en el bar donde él laboraba, ella respondió: “Nunca debería haber entrado ahí”. Y aclaró: “Lo vi durante dos o tres meses. Él solía trabajar durante algunos días, pero yo iba al bar en cualquier día para comer”.

Tras el lanzamiento de la serie, Harvey sufrió ataques en las redes sociales e incluso recibió amenazas de muerte.

“No recibí un pedido de disculpas por parte de Netflix ni de él. Para alguien que dice que siente lástima por mí… no recibí ningún pedido de disculpas”, señaló.

Asimismo, dejó claro que no abusó de Gadd, a diferencia de lo que se representa en el programa, y afirmó que nunca estuvo en prisión. En otro punto de la entrevista, cuando Morgan le preguntó si alguna vez había estado enamorada de Gadd, ella respondió de manera tajante: “¿Es en serio esa pregunta? No”.

Además, aseguró que hay una escena sobre su sentencia de nueve meses, hecho que fue desmentido por ella.

No he estado en prisión. No sé dónde entran los cuatro años y medio y nueve meses. Nada de esto sucedió. Es un montón de basura. Todo esto es una invención y una hipérbole. No hay órdenes de alejamiento, mandamientos judiciales ni interdictos en ninguna parte. Simplemente no hay manera. No he tenido a la policía en mi puerta por ninguna de estas cosas”, confesó.

Además, aseguró que vio al comediante “dos o tres veces en su vida” y que considera que el psicópata en esta historia es la audiencia. “No he visto el show, no es mi tipo de drama. Ya la gente se ha apoderado bastante de mi vida. Es obsceno, misógino y he recibido amenazas de muerte”, agregó.

Who Is Richard Gadd & What Happened to Him? Exploring Baby Reindeer's True Story

En ese marco,, dijo que no envió miles de correos electrónicos y mensajes de texto al actor. “Nunca me presenté en su casa ni lo perseguí hasta ahí, eso es completamente ridículo”, aseguró.

Sobre el final de la charla, Fiona Harvey añadió: “Me pidió que me acostara con él. Le dije que no, que no estaba interesada. Me dijo si quería que me arreglara mis cortinas, me reí, y él me dijo que era un eufemismo. Me dijo ‘¿querés que vaya a tu casa?’ y le dije que tenía novio. Lo frené en seco”.

Is Reece Lyons Trans? A lot Of Fuss Around Her

Por otra parte, Gabb, el creador de la serie, se vio envuelto en una nueva controversia debido a la conducta.

Los productores iniciaron una investigación sobre el actor después de descubrir que había salido con una actriz que posteriormente audicionó para un papel en la serie.

La actriz Reece Lyons salió en al menos cuatro ocasiones con Gadd antes de audicionar para el papel de Teri, la novia del personaje principal.

Según reportó Deadline, Clerkenwell Films, la productora detrás de la serie, llevó a cabo una investigación interna sobre el comportamiento de Gadd. Aunque no se comprobaron delitos ni se tomaron medidas disciplinarias, el incidente manchó la reputación de Gadd y generó polémica alrededor de la producción

Artículos Relacionados