No menu items!

Lali Espósito grabó el clásico de Andrés Calamaro, “Mil Horas” junto a Cachorro López

Lali Espósito se ha consolidado como una figura que trasciende la escena pop. Después de colaborar con artistas como Dillom, Fito Páez, Ca7riel & Paco Amoroso, ahora se unió a Cachorro López para presentar una nueva versión de “Mil horas”.

El bajista de Los Abuelos de la Nada está reinterpretando las canciones clásicas de la banda. Anteriormente, lanzó “Así es el calor” junto a El Zar e “Himno de mi corazón” con Andrés Calamaro y Daniel Melingo.

Lali Espósito reversionó Mil Horas junto a Cachorro López: dónde escuchar la canción

En esta versión, Lali canta “Mil horas”, cambiando la primera persona al femenino. En el videoclip, se la muestra sola en un estacionamiento, esperando a alguien, reflejando la narrativa de la canción originalmente interpretada por Calamaro

TE PUEDE INTERESAR: TWENTY ONE PILOTS REGRESA A LA ARGENTINA: CUÁNDO SE PONEN EN VENTA LAS ENTRADAS

El look de la intérprete de “Disciplina” y el estilo de la canción se inscriben en una estética retro pop con toques electrónicos. La artista aparece vestida con referencias a Stevie Nicks, y aunque parece estar esperando a alguien, finalmente monta un escenario en un estacionamiento desierto.

Calamaro felicitó a Lali Espósito por su versión de Mil Horas

“¡Qué emoción hacer esta versión de semejante clásico de nuestro rock argentino! Gracias por pensarme para este proyecto tan mega, Cachorro López. ¡Es un lujazo trabajar con vos!”, escribió la cantante en sus redes sociales.

Asimismo, Andrés Calamaro salió a bancar a Lali en la red por su versión de la canción “Mil Horas”

A través de X (antes Twitter), el cantante celebró que su colega haya hecho un cover de su famoso tema, originalmente lanzado en 1983, y escribió: “Mil gracias Lali por cantar nuestra canción. Que es de todos. De mil amores”.

“Orgullosos de los artistas y músicos que grabaron las canciones de Los Abuelos de la Nada. Agradecidos”, agregó.

“Mil horas” es el tercer adelanto de un álbum que, con la producción de Cachorro López, verá la luz este año y que también contará con la participación de Gustavo Bazterrica, el guitarrista de la formación original.

Artículos Relacionados