No menu items!

El segundo concierto de Taylor Swift se reprogramó para el domingo por las tormentas

Debido a la intensa tormenta que se desató en Buenos Aires en las últimas horas, el recital de Taylor Swift de este viernes en River Plate fue suspendido.

A través de un comunicado, la empresa DF Entertainment, que es la que organiza los tres shows de la estrella pop estadounidense en el Estadio Monumental.

Debido a las condiciones climáticas adversas, priorizando la seguridad del público, el show de Taylor Swift The Eras Tour, programado para hoy en River Plate se reprograma para el domingo 12 de noviembre a la misma hora”, reza el comunicado.

Por su parte, la cantante comunicó en sus redes que “Nunca voy a poner en peligro a mis fanas ni a mis compañeros de escena , ni mis técnicos, así que decimos supender para el domingo el concierto de esta noche. La buena noticia es que me voy a quedar un día maás en la Argentina”

En ese marco aún quedan las sensaciones intensas que se vivieron este jueves en el primer concierto en River

La expectativa era fuerte de ver a Taylor Swift en acción por primera vez en la Argentina. La mujer récord llegó a nuestro país con números impresionantes, una gira “The Eras Tour”, que arrasó por los Estados Unidos y que había llegado a los cines con un documental que reflejó cada detalle de los shows.

Llegó el momento. A las 20.45, luego de una cuenta regresiva de dos minutos, Taylor pisó el imponente escenario de River para desplegar a lo largo de más de 40 canciones su historia musical.

Ese sueño que comenzó de muy chica, con sus primeros pasos en el folk, y que a través de los discos se convirtió en una estrella del pop mundial. Un estadio repleto la recibió a los gritos, coreando su nombre y que se mantuvo a lo largo de las tres horas del recital.

No hubo margen de error. Bailarines, músicos, todos acompañaron a la estrella para que la noche sea perfecta. En cada momento, Swift expresó su cariño por sus swifties, esas personas que llegaron desde distintos puntos de la Argentina y de Latinoamérica para cumplir su sueño, el de respirar el mismo aire que ella.

Una breve introducción con “Miss Americana & The Heartbreak Prince” fue lo primero que se sonó en el estadio. “Cruel Summer”, “The Man” y “You Need To Calm Down”, fueron los hits que siguieron ante la sorpresa de cada uno de los fans con expresiones de felicidad en cada rostro. Cada canción estuvo representada en las pantallas, fue como meterse en los clips de Taylor.

“Es un honor estar con ustedes hoy, Buenos Aires, tengo la suerte de que es la primera vez que visito Argentina y decidieron hacer sold out (todas las entradas vendidas) mis tres noches acá, gracias, los amo”, dice Taylor en inglés y repite el “gracias” mientras se toca el pecho.

“Lover”, “Fearless”, “You Belong With Me”, “Love Story”, “This is the Dam Season”, “Willow” y “Marjorie”, aquella emotiva canción que le dedicó a su abuela, despertaron la pasión y la entrega entre la cantante y su público. Cada “Era” -como la cantante definió cada etapa de sus discos- estuvo acompañada con una imponente puesta en escena, al mejor estilo Broadway, con plataformas que se elevaban con su figura en lo más alto, y con guiños a sus videos en las pantallas.

Un momento especial fue Taylor Swift hizo delirar a su público argentino en la primera de sus tres presentaciones en la cancha de River este jueves y, durante uno de sus temas más icónicos, le dedicó un guiño a los presentes con un argentinismo. “We Are Never Getting Back Together” pertenece a su trabajo “Red”, del año 2012 y en su estribillo, ante decenas de miles de fanáticos en Núñez, hizo decir a uno de sus acompañantes en el escenario un “ni en pedo”, en lugar del “like ever” que el bailarín corista suele aportar en esa parte coreografiada.

El tema, antes de llegar a esa parte dice: “Nunca, nunca, nunca volver a estar juntos. Nunca, nunca, nunca volver a estar juntos. Ve a hablar con tus amigos. Habla con mis amigos, habla conmigo. Pero nunca, nunca, nunca, nunca volver a estar juntos”.

El modismo argentino venía a cuenta de la letra e hizo estallar a las tribunas de del Monumental, mientras que en paralelo también se viralizó en las redes.

Artículos Relacionados