No menu items!

El Festival de Coachella tuvo el regreso de No Doubt y a Bizzarap con Shakira

El festival de Coachella, el famoso evento musical que se realiza en el desierto de Indio, California, tuvo su primer fin de semana de esta edición 2024 y llamó la atención por varias sorpresas.

Por ejemplo, durante el set de Bizarrap, el productor tuvo a Shakira como invitada

Otras importantes figuras se mostraron en el gran escenario como Olivia Rodrigo y Kali Uchis. El primero de ellos y Childish Gambino emocionaron a los seguidores de Tyler, the Creator, uno de los artistas que encabezó la cartelera del famoso festival, cuando aparecieron en acción.

Un momento destacado del festival fue la presencia de Justin Bieber para cantar junto a Daniel Caesar “Peaches”. Dos años después, el artista se sumó a Tems y WizKid en el tema “Essence”, un afrobeat que combina elementos de la música africana tradicional con sonidos contemporáneos.

Mucho se habló en la previa sobre la participación de la banda estadounidense en el destacado festival. Gwen Stefani, su cantante, le puso toda la energía junto a su banda para repasar su importante repertorio.

“¿Vinieron a Coachella a ver tocar a No Doubt por primera vez en nueve años? Quisiera poder expresar de alguna manera la cantidad de amor que me gustaría esparcir entre todos ustedes”, dijo la artista.

TE PUEDE INTERESAR: YA HAY ACTOR PARA PROTAGONIZAR A BRUCE SPRINGSTEEN EN SU BIOPIC: DE CHEF AL ROCK

La banda también conformada por el guitarrista Tom Dumont, el bajista Tony Kanal y el baterista Adrian Young. El público disfrutó de sus más grandes éxitos como la gran versión de “It’s My Life”, “Hey Baby” o “Underneath It All”.

El set de No Doubt tuvo como invitada a Olivia Rodrigo, fan del grupo, quien apareció en el escenario con un look similar al tradicional de Stefani en su juventud, para cantar “Bathwater”. Ya sobre el final, no podían faltar los clásicos “I’m Just a Girl” y “Don’t Speak” que fueron cantados por toda la audiencia.

Music - News: Rock band No Doubt performs at the Coachella festival for the  first time in nine years - Breaking Latest News

Gwen Stefani habló sobre el futuro de la banda

En este último tiempo, el grupo compartió en sus redes videos con distintos momentos de los ensayos. Los fans no ven la hora de verlos otra vez en vivo y sueñan con una gira. La famosa cantante brindó una entrevista donde expresó el momento que están viviendo como banda.

“Será un lazo realmente lindo para la relación, porque éramos chicos cuando nos conocimos por primera vez y ya sé cómo se sentirá porque estamos muy sincronizados cuando estamos en el escenario. Será como volver a andar en bicicleta. Nos reiremos, nos miraremos y diremos: ‘Dios mío, ahí estás’”.

Artículos Relacionados