No menu items!

Luis Miguel hizo un gran negocio: adquirió la fábrica de Tequila Don Ramón

Está por terminar un año muy exitoso para Luis Miguel, pero también está por venir un 2024 llenó de fortuna para el cantante, pues ahora lo presumen como el dueño del tequila Don Ramón.

A través de un comunicado compartido por tequila Don Ramón, revelaron que Luis Miguel -de 54 años de edad- es el “nuevo dueño” de Casa Don Ramón, la marca dueña de la bebida alcohólica, la más famosa de México

Ante los logros que Luis Miguel está teniendo, se encuentran los aplausos de sus fans, quienes hasta dicen que comenzarán a consumir el producto nada más porque él es el dueño.

El astro siempre ha preferido mantener sus negocios en el anonimato, pero esta vez, el negocio con tequila Don Ramón ya fue ventilado por los aires.

En un comunicado, Casa Don Ramón, la marca dueña de tequila Don Ramón, anunció a Luis Miguel como “el nuevo dueño” de su bebida.

Sin embargo, antes de informarte todo sobre Luis Miguel y el tequila, debes saber que aunque la propia marca lo anunció como el “nuevo dueño”, luego dejó claro que solo compró algunas acciones.

“El Sol adquiere un porcentaje de la marca premium de Tequila Don Ramón”, anunció sin decir exactamente, qué cantidad de acciones tiene Luis Miguel.

Además de hacer una idolatría a la carrera de Luis Miguel, el tequila Don Ramón dejó claro que el cantante eligió comprar acciones “basado en la sofisticación y excelente calidad”.

Artículos Relacionados