No menu items!

Ahora Mickey Mouse es un personaje de terror convertido en un asesino serial

No bien se cumplió el primer minuto de enero de 2024, uno de los personajes infantiles más queridos de la historia entró en el dominio público y no pasó un día para que se publicara la noticia de una película de terror llamada Mickey’s Mouse Trap y otra del cineasta Steven Lamorte.

En el tráiler de Mickey’s Mouse Trap se ve el clásico animado por Walt Disney en el lejano 1928, Steamboat Willie (Barco de vapor Willie), intercalado con imágenes recién horneadas que cuentan la historia de un asesino con máscara de ratón que, a la manera de un personaje de Stephen King, persigue a jóvenes universitarios.

El avance de la comedia de terror, entonces, deja entrever que el asesino es nada menos que Mickey Mouse. La peli todavía no tiene fecha de estreno, “pero los productores apuntan a marzo”, según publicaron medios especializados como Variety y Espinof.

En cuanto a la producción de la película de Lamorte, comenzará en primavera y tratará sobre un sádico ratón que atormentará a un grupo de desprevenidos pasajeros de un ferry llamado nada menos que Steamboat Willie.

La trama del ratón asesino

El argumento de Mickey’s Mouse Trap gira alrededor del cumpleaños número 21 de Alex: juegos nocturnos, amigos que deciden sorprenderla con una fiesta, pero en realidad será un asesino enmascarado vestido como Mickey Mouse quien decidirá jugar un juego propio con ellos. Sobrevivir será la cuestión.

La operación estética es similar a la que dio lugar a Winnie the Pooh: Sangre y miel, cuando el original de A.A. Milne pasó a ser de dominio público en 2021, una sátira de terror que convirtió al tierno oso en un personaje animal vengativo.

Dicho de otro modo, la amplia gama creativa que permite el dominio público dará qué hablar. Mickey’s Mouse trap está protagonizada por Sophie McIntosh, Callum Sywyk, Allegra Nocita, Ben Harris, Damir Kovic, Mackenzie Mills, Nick Biskupek y Simon Phillips.

Es dirigida por Jamie Bailey, que dijo en un comunicado: “Sólo queríamos divertirnos con todo esto. Quiero decir que es el Mickey Mouse de Steamboat Willie asesinando a gente. Es ridículo. Seguimos con la idea y nos divertimos haciéndola y creo que se nota”.

Artículos Relacionados