No menu items!

Adele adelantó nuevo vídeo en su redes y dijo: “Me siento lista para 2022”

Adele compartió en su Instagram un video y una foto de su próximo corte de difusión “Oh My God”. La canción forma parte de su exitoso 30.

Según informó la cantante, el clip se podrá disfrutar el 12 de enero. En las imágenes, en blanco y negro, la artista aparece con un vestido espectacular mientras suena la introducción de la canción.

“¡Descansada y reiniciada! Me siento lista para 2022, hay tantas cosas por venir, estoy emocionada de que todos lo vean”, escribió Adele junto al video.

En su más reciente publicación, la británica aparece en una foto vestida de rojo y una manzana del mismo color. Aparentemente, este concepto está relacionado con el mensaje de la canción.

Ambos posteos tuvieron una gran cantidad de comentarios y “me gusta”. Se espera que el clip siga el exitoso camino del anterior “Easy On me” que tiene más de 221 millones de reproducciones en YouTube.

Con más de cinco millones de unidades, los vinilos experimentaron en 2021 su mayor nivel de ventas, según informó oficialmente la Industria Fonográfica Británica. ABBA se quedó en el primer lugar, seguido por Adele y Sam Fender.

 

Artículos Relacionados