No menu items!

El director Peter Jackson trabaja en un proyecto filmico con Paul McCartney y Ringo Starr

En una entrevista con Deadline, el director de El Señor de los Anillos. Peter Jackson, reveló que está en conversaciones con Paul McCartney y Ringo Starr para desarrollar una nueva película.

Jackson trabajó por última vez con la pareja en la serie documental nominada al Emmy The Beatles: Get Back, que se estrenó en noviembre del año pasado.

Estoy hablando con The Beatles sobre otro proyecto, algo muy, muy diferente a Get Back. Estamos viendo cuáles son las posibilidades, pero es otro proyecto con ellas. No es realmente un documental y eso es todo lo que realmente puedo decir. Nunca estamos en una posición en la que tengamos que hacer nada, pero tenemos algunas cosas que se filtran”, comentó el director.

Si bien Jackson no pudo compartir demasiados detalles, sí sugirió que su visión para el proyecto requerirá tecnología para mejorar.

“Es tan complicado técnicamente que estoy tratando de trabajar cómo exactamente lo haré”, dijo.

“Es una película de acción en vivo, pero necesita tecnología que no existe en este momento, por lo que estamos en medio del desarrollo de la tecnología para permitir que suceda, agregó Jackson.

En esa línea, sumó: “Estoy tratando de anticipar lo que podría ser capaz de hacer, incluso antes de que exista. No son epopeyas de fantasía, pero son bastante interesantes”.

Lanzado en tres partes, The Beatles: Get Back presentó imágenes restauradas digitalmente de la banda de 1969, mientras trabajaban contra un plazo ajustado para grabar 14 nuevas canciones. Este se convertiría en su último álbum de estudio, ‘Let It Be’.

La revelación se produce después de que Jackson emergiera de cuatro años dedicados a la selección de 130 horas de audio y 57 horas de video filmadas por Michael Lindsay-Hogg para el documental de los Beatles, Let It Be.

“No fue tan intenso como hacer tres El Señor de los Anillos seguidos, pero fueron cuatro años con una pandemia en medio de todo”, dijo.

“Lo mejor de los documentales es que no tienes que filmar nada”, dijo Jackson. “Siempre he sido el tipo de la sala de montaje que siempre encontró que el proceso de filmar una película era muy estresante. En cierto modo, mi idea del cielo es tomar imágenes de otra persona. Y Michael Lindsay-Hogg filmó imágenes increíbles. Debería obtener más crédito aquí del que tiene”. Aseguró Jackson sobre el director de Let It Be.

“La gente parece reaccionar ante Michael cuando lo presentamos, se burlan un poco de él, como este tipo detrás de la cámara. Lo admiro. Estaba haciendo un trabajo y para eso lo contrataron. Estaba presionando para hacer la mejor película que pudiera. Es una película perfectamente aceptable. Si la ves ahora, no es la película deprimente que la gente pensaba. La forma en que debe pensarse en él es que no solo hizo Let It Be , sino que filmó todas las imágenes que vemos en Get Back .. Eso es todo suyo y Michael merece un gran reconocimiento”.

Artículos Relacionados