No menu items!

Protagonista de Stranger Things y una revelación a sus seguidores

Cando un artista o figura pública se vuelve tendencia en las redes sociales, lo primero que asumen los usuarios es que se trata del estallido de un nuevo escándalo o que se vincula a una mala noticia.

Pero ese no fue el caso de Noah Schnapp, conocido internacionalmente por su rol como Will Byers en Stranger Things

En las últimas horas, el joven actor se ubicó entre los temas más comentados de Twitter ya que, a través de un video de TikTok, decidió compartir con sus fans que es gay.

A pesar de que ninguna persona -especialmente aquellas que son famosas- tiene la obligación de compartir con el resto del mundo datos sobre su intimidad, son muchas las celebridades que elijen hablar sobre sus vínculos románticos y su sexualidad con el público.

Ya sea para tomar una postura en el activismo por la lucha de los derechos humanos, para evitar tener que dar explicaciones de manera permanente o, simplemente, para poder vivir sus vidas libremente.

Por su parte, Noah Schnapp decidió hacer pública su sexualidad con una divertida publicación en TikTok. 

“Cuando le dije a mis amigos y familia que soy gay después de estar asustado dentro del armario por 18 años y todos me dijeron ‘ya sabíamos’”, escribió sobre un video en donde se lo veía recostado en la cama, con la cabeza apoyada en la almohada mientras lucía una enorme sonrisa.

A modo de descripción y con un cómico guiño a la serie que lo hizo famoso, tipeó: “Supongo que soy más parecido a Will de lo que creía”.

La publicación superó el millón de Me Gusta y recibió miles de comentarios en donde tanto fans como colegas le dedicaron mensajes de apoyo, lo felicitaron por querer compartirlo con el mundo entero y le enviaron sus mejores deseos.

En la mega producción de Netflix -la cual mantiene el récord de uno de los shows más vistos de la historia de la plataforma de streaming- Noah Schnapp interpreta a Will Byers, quien está secretamente enamorado de su mejor amigo, Mike Wheeler (Finn Wolfhard).

Artículos Relacionados