No menu items!

Gran expectativa por el show de medio tiempo de Rihanna en el Super Bowl

El Super Bowl LVII está cada vez más cerca y uno de los temas que generan más expectativas cada año respecto a este evento más allá de lo deportivo es el show de medio tiempo, que este 2023 estará protagonizado por Rihanna.

Desde que se anunció que la originaria de Barbados sería la encargada de poner el ambiente en el medio tiempo surgieron muchos cuestionamientos sobre su presentación, pues lleva seis años ‘alejada’ de la música y su regreso será a lo grande.

La duración aproximada de un show de medio tiempo en un Super Bowl es de 13 minutos, por lo que los artistas deben elegir bien su selección musical para abarcar en dicho tiempo sus grandes éxitos.

Rihanna ha hecho muchas colaboraciones a lo largo de su carrera musical, por lo que sus posibles invitados podrían ir desde artistas como Jay-Z, Calvin Harris, Drake o incluso Eminem o Shakira.

Contrario a lo que se piensa los artistas que se presentan en el show de medio tiempo no reciben ningún pago, lo que sí cubre la NFL son los costos de producción del espectáculo.

El beneficio que obtienen las estrellas que están en el Halftime Show del Super Bowl es la repercusión mediática que obtienen y que les genera ganancias.

Artículos Relacionados