No menu items!

Paul Mccartney anunció su gira por Australia ¿Se acerca a Argentina a fin de año?

El ex beatle recurrió a sus cuentas oficiales de redes sociales para publicar un mensaje críptico alentando a los fans a registrarse en su lista de correo. Las publicaciones vienen con la promesa de “noticias próximamente”.

Con un cielo azul con nubes y el sonido de una radio sintonizada, el clip compartido en Twitter tenía una leyenda que decía: “¡Got to Get You Into my life! Regístrense para recibir noticias primero”.

&

nbsp;

Esta noticia también abrió la posibilidad que en las próximas semanas Paul confirme su esperaba nueva visita a Sudamérica y que Argentina sea uno de los países donde regrese después de 2019.

Brasil será el centro de esa gira regional con varias fechas, y ya se confirmó que no actuará en Chile por falta de lugar al estar ocupado con otros conciertos el estadio Nacional de Chile

El posible nombre  dela gira, “Got to Get You Into my Life” es, como todo el mundo sabe, el título de una de las composiciones de McCartney para el sensacional álbum de los Beatles de 1966, “Revolver”.

Los fans también han señalado que el clip incluye destellos de un segundo de la cara B de los años 80 de McCartney ‘Ode To A Koala Bear’, la cara B del éxito del álbum ‘Pipes of Peace’, ‘Say Say Say’.

El gigante australiano de giras, Frontier Touring, también compartió y volvió a publicar el videoclip en sus cuentas de redes sociales, así como una foto del costado de un edificio en Melbourne con un cartel que dice “Tengo que meterte en mi vida”, (Got To Get You Into mY Life).

Según informa Noise11, las nuevas publicaciones que aparecen en las páginas de redes sociales de Macca y Frontier Touring se producen un día después de que el gigante de los conciertos publicara pancartas MUN junto a un enlace al sitio web de Frontier con la URL GotBack. Got Back fue el nombre de la gira norteamericana de Paul McCartney de 2022 y su única fecha en el Reino Unido en Glastonbury en junio de 2022.

Artículos Relacionados