No menu items!

Reapareció Fernando Ruíz Díaz: “Me salvaron la vida”

El martes de la semana pasada, en las redes de Catupecu Machu se informó que Fernando Ruiz Díaz había sufrido un ACV y que “se encuentra bien y no tiene daños severos ni secuelas aparentes”.

Se había internado el jueves 15 de febrero “por un cuadro de mareos y presión alta”. Comenzó a sufrir una serie de mareos y rápidamente decidieron derivarlo a un médico.

Hoy, siete días después, el popular y querido músico de 55 años subió un video a sus redes donde cuenta que está bien, que aún no tiene el alta médica pero puede continuar con la recuperación en su casa. “Y que fue gravísimo”, apuntó.

Fernando Ruiz Díaz regresó a su casa y habló tras la internación por un ACV: Fue gravísimo

Me salvaron”

Sentado en un auto en movimiento, Ruiz Díaz habla a cámara y dice: “Esto es un equipo,¿ven? El Vikingo Nico, el Juli manejando y Mr. Charles. No es que tengo el alta médico, tengo el alta del hospital para que me vaya a casa. El alta médica vendrá después”.

“Tengo -sigue- una gran recuperación. No sabía que había sido tan heavy: fue gravísimo lo que me pasó. Es impresionante que solo el equilibrio tengo que ir recuperando. Fue un ACV fuertísimo, infarto cerebral o infarto isquémico, qué sé yo. Tengo una cosita en el corazón que después la tendré que operar”.

Y agradece: “Estoy agradecido y lo que quiero agradecer es el amor que sentí alrededor de mi familia de sangre y mi familia elegida, que es el conjunto entre algunos familiares de sangre y los hermanos y hermanas del camino. Y sobre todo el amor que me dieron en el Hospital de Clínicas; no se puede creer. Por suerte se me ocurrió llamar al profesor doctor Sarotto, que es un hermano del Zorrito von Quintiero, y con el cardiólogo Fernando Carlé, que me viene tratando hace un tiempo, y todo el equipo de neurólogos y neurocirujanos, enfermeras, enfermeros, médicos y médicas. Estuve en el mejor lugar y con los mejores, que me salvaron, me agarraron a tiempo y aquí estoy”.

“¡Soy un milagro caminando! Se ve que Arriba no me querían. La vida es larga, larguísima, porque no puedo creer los 55 años vividos. Volví a nacer y ahora me queda por delante un camino hermoso”, concluyó

El texto del posteo

En el posteo de su cuenta personal de Instagram escribió lo siguiente junto al video:

“Gracias, amores, la Iliada y la Odisea. Una vida intensa, otra de regalo… Cuando salíamos con Mr Charles, Juli y El Vikingo del Hospital de Clínicas (después de 12 días en el exilio de mí mismo y de mi vida de aventuras) me sentía en la analogía de la Caverna de Platón”.

Y continúa: “Gracias a la vida y la música que me han dado tanto, gracias Profesor Doctor Luis Sarotto, Dr Fernando Carle, a todas las médicas y médicos, neurólogos, neurocirujanos, personal de enfermería, de limpieza y todo el Personal del Hospital Escuela José de San Martín, Hospital de Clínicas.. Gracias a la Obra Social de Sadaic, al personal del Fleni.. Gracias por (como diría Walas de Massacre) tanto amor, tanta dedicación en que salga todo bien y mejore día a día en esta misión difícil que les tocó… Épico todo esto”.

Artículos Relacionados