No menu items!

Fin de la expectativa: “The Joker 2” ya tiene su primer trailer

La espera de 5 años llegó a su fin con un tráiler cargado de acción, sangre, música y romance. “The Joker 2” o “Joker: Folie à Deux”, salió a la luz con un increíble adelanto de la película que se estrenará en el mes de octubre.

En esta oportunidad el ganador de un Oscar 2020 como Mejor Actor, Joaquín Phoenix, estará acompañado de Lady Gaga quién interpretará a Harley Quinn, la enamorada de Arthur Fleck (el Guasón, en Latinoamérica).

Tráiler de 'Joker 2': Lady Gaga y Joaquin Phoenix brillan como Harley Quinn  y Guasón

Anteriormente Warner Bros había publicado un breve clip en el que se observa a Arthur llorando y riendo a la vez, completamente desolado bajo una torrencial lluvia que cae en el patio del manicomio Arkham situado en Ciudad Gótica.

A su vez, éste parecería tener un episodio del síndrome pseudobulbar, o incontinencia afectiva, que es caracterizado por la risa o el llanto compulsivo, incontrolable, involuntaria e histriónica del personaje principal.

Bajo la dirección magistral de Todd Phillips, quien nuevamente se une a Scott Silver en la escritura del guion, esta secuela promete cautivar con su enfoque único. Además del talentoso reparto que incluye a Zazie Beetz, Brendan Gleeson, Jacob Lofland y Catherine Keener, esta entrega se distingue por su vibrante carácter musical.

Lanzan el tráiler de "Joker: folie à deux": un villano enamorado y musical

Una revelación que intrigó a los aficionados fue el giro hacia el género musical, un cambio audaz y emocionante que contrasta con el tono psicológico y oscuro de su predecesora, centrada en la evolución del icónico antagonista de Batman.

La película arribará en la mayor parte de los cines del mundo el día 4 de octubre, aunque en Argentina se estrenará el 3 de octubre.

La primera entrega de Joker sorprendió a todos con un modesto presupuesto de apenas 55 millones de dólares, y aún así arrasó en la taquilla con una recaudación que superó los 1.000 millones.

Joker 2: Revelan nuevo adelanto de Joaquin Phoenix y Harley Quinn de Lady  Gaga rumbo al estreno de la película | MARCA México

Este logro la catapultó como la película con calificación R (o “sólo para adultos”) basada en cómics más rentable de todos los tiempos. Además, durante la temporada de premios, Joker se alzó como una de las grandes triunfadoras, cosechando reconocimientos y elogios merecidos.

 

Dicha calificación fue realizada por Motion Picture Association el pasado miércoles, ya que la calificaron como una película cargada de “un poco de violencia fuerte, un poco de sexualidad y desnudez total breve”.

Las primeras señales indicarían que Joker: Folie á Deux podría presentar un enfoque menos explícito que su predecesora del 2019, la cual fue clasificada por su “fuerte violencia sangrienta, comportamiento perturbador, lenguaje e imágenes sexuales breves”.

Artículos Relacionados