No menu items!

Lupin: La serie de Netflix tendrá una tercera parte

Lo que generó la serie hasta este momento fue suficiente para que Netflix decidiera apostar por su continuidad. Conocé más sobre el anuncio en esta nota.

Hace tan solo algunas semanas, Netflix estrenó la segunda parte de Lupin compuesta de cinco nuevos episodios. Con muy buenas críticas por parte de la prensa especializada y una gran recepción del público, esta creación de George Kay y François Uzan basada en el trabajo del francés Maurice Leblanc no tardó demasiado en ganar seguidores y destacarse entre todos los estrenos de la compañía californiana en lo que va del 2021.

Sin lugar a dudas, lo que generó la serie hasta este momento fue suficiente para que Netflix decidiera apostar por su continuidad. Así lo expresó el propio Omar Sy, responsable de encarnar al protagonista Assane Diop, quien dejó saber que las aventuras del ladrón continuarán, al menos, durante una tercera parte. “No podemos esconderte nada”, escribió en francés y en inglés el actor en su momento. “¡Lupin parte 3 está confirmada!”.

Por su parte, los creadores de la serie ratificaron lo dicho por Sy cuando comentaron a través de una publicación: “Assane siempre está un paso por delante. Lupin volverá para una parte 3”. De momento no hay novedades acerca de cuándo podrían llegar los nuevos episodios, pero el final de la segunda parte podría ser un indicio de lo que está por venir.

Cabe recordar que al final de esta segunda entrega, Assane -con la ayuda de su amigo Benjamin- logra vengar a su padre, quien fue acusado injustamente de un robo por el magnate Hubert Pellegrini. Pero, aunque alcanza su objetivo, Diop se mete en nuevos líos, por lo que se especula con que en una tercera entrega podría verse obligado a abandonar París por un tiempo.

Artículos Relacionados