No menu items!

El extraño motivo por el cuál Phil Collins hace 20 años que odia a Paul McCartney

¿Sabías el extraño motivo porqué Phil Collins odia a Paul McCartney? ¿Paul sabrá que batero de Genesis aún lo odia? ¿Será para tanto? .

Phil Collins es una de las estrellas del mundo de la música. Este motivo lo llevó a tener una gran cantidad colaboraciones con artistas de talla mundial.

A principios de los 2000 cuando tanto el ex Beatle como Collins estaban muy activos en sus carrera corrió el rumor que se iban a juntar para una colaboración que entusiasmaba, en principio a los músicos y luego a los fans.

Sin embargo, en 2002 pasó algo muy puntual que le disparó Collins la peor de las sensaciones , y por ese hecho que solo él sintió y ahora comparte con su público, eol trabajo en común quedó trunco.

La historia la contó para el diario Sunday Times, donde confesó que cuando una vez se encontró a Paul el contacto no fue el mejor, tanto que 20 años después mantiene el rencor a uno de los músicos más reconocidos de la historia del rock.

En declaraciones al diario inglés The Sunday Times, Collins relató ese breve encuentro y así intentó justificar su “odio” a Maca.

“Me encontré con él cuando estaba trabajando en una fiesta del Palacio de Buckingham en el año 2002. McCartney venía (con su esposa de entonces) Heather Mills y yo tenía una primera edición de ‘The Beatles’, de Hunter Davies, y le dije: ‘Hola Paul, ¿te importaría firmarme esto para mí?’ y entonces él dijo ‘Oh Heather, nuestro pequeño Phil es un poco fan de los Beatles’. Entonces pensé: ‘Qué se joda, qupe se joda, Paul’. Nunca lo olvidaré”, dijo en aquella ocasión.

Según dijo, ese momento sintió que Mc cartney ponía distancia sobre él y se subía “un par de escalones por encima”.

“McCarney era uno de mis héroes. Pero tiene esa cosa cuando está hablando contigo que te hace (sentir): ‘Se que tiene que ser duro para ti porque soy un Beatle. Soy Paul McCarney y debe ser realmente difícil para ti mantener una conversación conmigo”, explicó.

Tiempo después le propio Phil reconoció que hablaron un par de veces por teléfono, con un McCartney que estaba muy molesto por las sus declaraciones, y si bien, no aseguró que hubieran hechos las paces, quedó en claro que sigue herido.

“He estado en contacto,  porque él estaba molesto.Desde luego, no he tenido  flores con él. Pero prefiero pensar que vamos a seguir adelante con nuestras vidas. Y siento que se sienta molesto ,porque dije algo desagradable acerca de él . Bueno, en realidad no era desagradable. Si  a la gente no le dicen que a veces su actitud podría ser un poco mejor, entonces no vas a conseguir nada mejor.Eso está claro.”, sentenció Collins

Nunca más volvieron a encontrarse, y está muy claro que el tema no fue superado, que si bien hoy sigue en actividad con sus compañeros de Genesis, sus graves problemas de salud no le permiten tocar más la bateria, y debe cantar, con el registro de voz muy bajo, sentado en el escenario

Artículos Relacionados