No menu items!

Regresan los Osbourne a 20 años del reality de rock más famoso

Después de veinte años residiendo en Los Angeles, Sharon y Ozzy Osbourne decidieron dejar los Estados Unidos y regresar a Gran Bretaña, donde ambos nacieron.

La pareja está preparando todo para volver a instalarse en su propiedad de 150 hectáreas en Buckinghamshire, Inglaterra. Todo el cambio y la nueva vida serán registrados en un nuevo reality familiar, producido por la BBC.

Los entretelones de la familia de Osbourne en California ya había sido documentada en otro famoso reality de MTV, The Osbournes, en el año 2002 y se emitió hasta el 2005.

La serie mostraba la divertida vida del músico, su mujer y sus hijos, en sus interacciones cotidianas.

Ahora, Sharon, Ozzy, y también sus hijos Kelly y Jack, regresan para una docuserie de la BBC de 10 capítulos llamada Home to Roost. Los productores le dijeron al sitio The Hollywood Reporter que el programa se centrará en el cumpleaños número 70 de Sharon, en octubre próximo; el bebé de Kelly, que pronto nacerá, la gira de Ozzy y el regreso a Gran Bretaña.

La decisión de mudarse nuevamente a Inglaterra, según asegura el músico, se debe a los altos impuestos que debe pagar en California pero principalmente a la creciente ola de violencia en los Estados Unidos, manifestado en tiroteos masivos que dejan decenas de muertos.

La gran violencia armada que hay en la sociedad estadounidense actualmente, es uno de los temas que más le preocupan a Ozzy, de 73 años, y así lo expresó durante un reciente reportaje.

“No quiero morir en los Estados Unidos. No quiero que me entierren en el maldito cementerio Forest Lawn. Soy inglés y quiero estar de vuelta en casa”, aseguró.

Artículos Relacionados