No menu items!

Por el éxito de sus recitales, Luis Miguel regresará en marzo para un show en un estadio

Feliz con la repercusión de sus conciertos, Luis Miguel volverá en marzo a la Argentina.

Tras diez show agotados en el Movistar Arena -por donde comenzó su gira mundial el jueves 3 de agosto y en donde cantará hasta el 18 de este mes-, el artista ya decidió volver al país luego de presentarse en los conciertos que tiene pautados en Chile, los Estados Unidos y México.

Luis Miguel retornará en marzo a la Argentina para dar un gran recital en el marco de un estadio y que también está la posibilidad firme de hacer una cena show más exclusiva, en la que el cantante pueda sentir la cercanía de sus seguidores más fanáticos.

El astro mexicano, que luce mucho más flaco y con look renovado con respecto al que cuatro años se presentó en el Campo Argentino de Polo, hasta parece divertirse con la teoría de que no es él quien se sube al escenario a cantar, sino alguno de sus dobles.

Teoría que se desarma apenas se escuchan sus primeras notas. El hombre puede estar cambiado físicamente, pero su voz es la voz de siempre, afinada y con mucho caudal. La voz que lo llevó a ser una celebridad mundial.

Pero las redes tomaron el aspecto físico de Luis Miguel y pronto se disparó la teoría de los dobles. Y la verdad que dobles del cantante hay muchos -no son pocos los que viven de eso, incluso-, al punto que uno de sus clubes de fans llevó a uno de sus sosías hasta la entrada del Movistar Arena, como parte de los festejos por la llegada del cantante de No culpes a la noche al país.

 

Artículos Relacionados