No menu items!

Lollapalooza vuelve a la Argentina entre 18 y 20 de marzo de 2022

El Lollapalooza 2022, que se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, ya tiene su Lineup, con Foo Fighters, Miley Cyrus, The Strokes, Dija Cat, A$AP Rocky, Martin Garrix y Machine Gun Kelly a la cabeza, y la productora DF Entertainment acompañó el anuncio con las instrucciones para quienes ya hayan adquirido sus entradas.

Por razones por demás conocidas, y en virtud de la persistencia de algunas medidas “que impiden realizar el festival en las fechas programadas del 26, 27 y 28 de noviembre de este año, la organización reprogramó el encuentro y, al mismo tiempo, dispuso una mecánica para mantener la validez de los tickets ya adquiridos, con diferentes alternativas.

Por otra parte, la productora también adelantó que los nuevos tickets estarán a la venta a partir del próximo martes 16 de noviembre, a las 10 horas, a través de www.allaccess.com.ar.

Aquellas personas que compraron entradas diarias (Día 1, 2 o 3) tendrán la posibilidad de elegir el día al que quieran asistir al festival, solicitando el cambio de la o las entradas a partir del próximo jueves 28 de octubre hasta al domingo 14 de noviembre de 2021 inclusive, siguiendo el procedimiento descripto en www.allaccess.com.ar/lollapalooza.

Los cambios se realizarán de acuerdo al orden en que fueron recibidas las solicitudes y hasta agotar el stock disponible para cada día.

Asimismo, Quienes deseen solicitar el reembolso de su o sus entradas podrán hacerlo desde el próximo jueves 28 de octubre hasta el domingo 14 de noviembre de 2021 inclusive, siguiendo el procedimiento descripto en www.allaccess.com.ar/lollapalooza.

 

Artículos Relacionados