No menu items!

La biopic de Fito Páez, “El amor despues del amor” presentó su trailer

 

Con el comienzo de abril, también arranca oficialmente la cuenta regresiva para el estreno de El amor después del amor, la serie de Netflix basada en la vida de Fito Páez, uno de los músicos más importantes de la Argentina.

Este fin de semana, para celebrar el primer recital de esta temporada del artista en el Estadio de Vélez Sarsfield, la plataforma de streaming compartió el primer trailer de la tira, que se estrenará el próximo 26 de abril.

Fue justamente en la antesala del show que el público pudo ver en las pantallas gigantes instaladas a los costados del escenario las primeras imágenes de la biopic, que está compuesta por ocho episodios que recorrerán 30 años de historia del reconocido músico.

En el trailer se puede apreciar un ida y vuelta entre un Páez niño, un Páez adolescente y un Páez en los primeros años de la adultez, intentando dar sus primeros pasos en la música.

La relación con su padre, la tristeza cuando este muere, sus primeros encuentros con Charly García y Fabiana Cantilo, la grabación de su primer disco, Del 63; su romance con Cecilia Roth, así como los cuestionamientos del sello y la presión para que lance un hit.

Protagonizada por Iván Hochman como Fito Páez, Micaela Riera como Fabiana Cantilo y Andy Chango como Charly García, la ficción también cuenta con las actuaciones de Martín “Campi” Campilongo (en el papel del padre de Fito), Julián Kartún (Luis Alberto Spinetta), Daryna Butryk (Cecilia Roth), Gaspar Offenhender (Fito en su infancia) y Joaquín Baglietto como su padre, Juan Carlos Baglietto.

La serie está producida por Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade, de Mandarina Contenidos.

La producción lleva el mismo nombre que el legendario y exitoso séptimo disco de estudio del músico, El amor después del amor, que salió a la venta el 1° de junio de 1992, año en el que alcanzó las 175.000 unidades vendidas.

En abril de 1993 fue presentado con dos conciertos en el estadio de Vélez Sarsfield, a los que fueron más de 70.000 personas.

A mediados de la gira de ese mismo año, Páez recibió un cuádruple disco de platino y la Asociación de Cronistas del Espectáculo (ACE) lo premió en tres categorías: Mejor video clip, Mejor canción de rock

Artículos Relacionados